-->
Rúbrica del proyecto “Neymar Vs
Messi”:
Indicadores
|
Concretando
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Reconoce
el propósito y la idea general en
problemas a resolver y es competente para seguirlas en secuencias
de dos pasos.
|
En problemas matemáticos con dos operaciones básicas. |
Reconoce
el objetivo y la idea general
y es competente para seguir secuencias de los dos pasos.
|
Reconoce
el objetivo y la idea general
y es competente para seguir uno de los pasos.
|
Reconoce
el objetivo o la idea general
y es competente para seguir uno de los pasos..
|
No
reconoce
el propósito ni la idea general
y no es competente para seguir ninguno de los pasos.
|
Extrae informaciones concretas buscando en la página web. | En noticias de Neymar, Messi y el Barça. | Extrae, sin problemas, informaciones concretas buscando en la página web. | Extrae, con ciertas dudas, informaciones concretas buscando en la página web. | Necesita ayuda para extraer informaciones concretas buscando en la página web. | No extrae informaciones concretas buscando en la página web. |
Comprende oralmente instrucciones. | En el conjunto de actividades que se le ofrecerán de forma oral. | Comprende oralmente instrucciones sin dudar. | Comprende oralmente instrucciones, tras solicitar aclaraciones. | Comprende oralmente instrucciones tras recibir anclajes. | No comprende oralmente instrucciones. |
Realiza restas con llevadas. | Con método lógico de reparto superior con reglas decimales. | Realiza restas con llevadas sin errores. | Realiza restas con llevadas con errores, que solventa de forma autónoma al señalarle el error. | Realiza restas con llevadas con errores, que solventa con ayuda. | No realiza restas con llevadas. |
Expresa porcentajes. | Relativos a las estadísticas de los jugadores del Barça en forma decimal, fraccional y porcentual. | Expresa porcentajes de las tres formas. | Expresa porcentajes en dos formas. | Expresa porcentajes de una forma. | No expresa los porcentajes de ninguna forma. |
Participa en la elaboración del mural. | El mural en el que sintetizarán lo trabajado. | Participa todo el tiempo y de forma activa en la elaboración del mural. | Participa casi todo el tiempo y de forma activa en la elaboración del mural. | Participa algún tiempo de forma activa en la elaboración del mural. | No participa en la elaboración del mural. |
Realiza un diálogo siguiendo sus reglas básicas. | Tomando los roles de Neymar y Messi. | Dialoga de forma dinámica, con frases cortas y respetando al interlocutor con escucha activa. | Dialoga con fases dinámicas, con algunas frases cortas y respetando en ocasiones al interlocutor con escucha activa. | Dialoga con intentos de frases cortas y escuchando algunas intervenciones del otro. | No dialoga. |
Lee y realiza comentarios de un escritor barcelonés, brasileño y argentino, tanto de su biografía como de un fragmento de su obra. | Con predominio oral | Lee y realiza comentarios de los tres escritores, tanto de su biografía como de un fragmento de su obra. | Lee y realiza comentarios de dos escritores, tanto de su biografía como de un fragmento de su obra. | Lee y realiza comentarios de un escritor, tanto de su biografía como de un fragmento de su obra. | No realiza comentarios de ningún escritor ni de su obra. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario