viernes, 30 de octubre de 2015

Rúbrica del proyecto "Neymar Vs Messi"


-->

Rúbrica del proyecto “Neymar Vs Messi”:

Indicadores
Concretando
4
3
2
1
Reconoce el propósito y la idea general en problemas a resolver y es competente para seguirlas en secuencias de dos pasos.
En problemas matemáticos con dos operaciones básicas.
Reconoce el objetivo y la idea general y es competente para seguir secuencias de los dos pasos.
Reconoce el objetivo y la idea general y es competente para seguir uno de los pasos.
Reconoce el objetivo o la idea general y es competente para seguir uno de los pasos..
No reconoce el propósito ni la idea general y no es competente para seguir ninguno de los pasos.
Extrae informaciones concretas buscando en la página web. En noticias de Neymar, Messi y el Barça. Extrae, sin problemas, informaciones concretas buscando en la página web. Extrae, con ciertas dudas, informaciones concretas buscando en la página web. Necesita ayuda para extraer informaciones concretas buscando en la página web. No extrae informaciones concretas buscando en la página web.
Comprende oralmente instrucciones. En el conjunto de actividades que se le ofrecerán de forma oral. Comprende oralmente instrucciones sin dudar. Comprende oralmente instrucciones, tras solicitar aclaraciones. Comprende oralmente instrucciones tras recibir anclajes. No comprende oralmente instrucciones.
Realiza restas con llevadas. Con método lógico de reparto superior con reglas decimales. Realiza restas con llevadas sin errores. Realiza restas con llevadas con errores, que solventa de forma autónoma al señalarle el error. Realiza restas con llevadas con errores, que solventa con ayuda. No realiza restas con llevadas.
Expresa porcentajes. Relativos a las estadísticas de los jugadores del Barça en forma decimal, fraccional y porcentual. Expresa porcentajes de las tres formas. Expresa porcentajes en dos formas. Expresa porcentajes de una forma. No expresa los porcentajes de ninguna forma.
Participa en la elaboración del mural. El mural en el que sintetizarán lo trabajado. Participa todo el tiempo y de forma activa en la elaboración del mural. Participa casi todo el tiempo y de forma activa en la elaboración del mural. Participa algún tiempo de forma activa en la elaboración del mural. No participa en la elaboración del mural.
Realiza un diálogo siguiendo sus reglas básicas. Tomando los roles de Neymar y Messi. Dialoga de forma dinámica, con frases cortas y respetando al interlocutor con escucha activa. Dialoga con fases dinámicas, con algunas frases cortas y respetando en ocasiones al interlocutor con escucha activa. Dialoga con intentos de frases cortas y escuchando algunas intervenciones del otro. No dialoga.
Lee y realiza comentarios de un escritor barcelonés, brasileño y argentino, tanto de su biografía como de un fragmento de su obra. Con predominio oral Lee y realiza comentarios de los tres escritores, tanto de su biografía como de un fragmento de su obra. Lee y realiza comentarios de dos escritores, tanto de su biografía como de un fragmento de su obra. Lee y realiza comentarios de un escritor, tanto de su biografía como de un fragmento de su obra. No realiza comentarios de ningún escritor ni de su obra.






No hay comentarios: